Sindicato de Técnicos de Enfermería expresa su repulsa por el presunto asesinato de una paciente a manos de una auxiliar

  • El Sindicato de Técnicos de Enfermería ha mostrado su repulsa y conmoción por el presunto asesinato de una paciente a manos de una auxiliar de enfermería en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, que ha sido acusada de matar supuestamente una mujer de 86 años que estaba a punto de recibir el alta médica pero que murió a los pocos minutos de sufrir una recaída.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En un comunicado, el sindicato ha pedido esperar a que la investigación policial "siga su curso" y a "obtener más información cuando el juez levante el secreto de sumario". Asimismo, espera que "este tipo de actuaciones no se repitan nunca más en ningún ámbito. "Estos hechos nos sobrecogen a todos, tanto a los profesionales sanitarios como a la sociedad en general", apunta.

La auxiliar de enfermería ha sido detenida acusada de haber matado a una paciente de 86 años. La arrestada, que ha pasado a disposición judicial el pasado lunes, está en prisión provisional comunicada y sin fianza y ha ingresado en el módulo de mujeres de la cárcel de Alcalá-Meco.

Mostrar comentarios