Uruguayo Ferreira destaca en fútbol boliviano tras cuatro meses lesionado

El delantero uruguayo William Ferreira volvió a las canchas con un gol que hizo vibrar a los hinchas del afamado Bolívar, tras cuatro meses de para por lesión, en la octava fecha del fútbol boliviano.

El ariete charrúa, de 33 años, se lesionó en noviembre pasado durante un partido por el torneo boliviano: sufrió la rotura total del tendón de Aquiles del pie izquierdo que le motivó a retornar a su país para ser sometido a una operación.

Ferreira, quien migró con poca suerte en el fútbol mexicano (fue fichado en 2014 para los Leones Negros), marcó el tercer gol de la victoria ante Blooming, a los 85 minutos, tras ingresar a la cancha casi a la mitad del primer tiempo.

Cuando se anunció su ingreso al juego, la tribuna coreó "Ferreira, Ferreira", reseñó el suplemento deportivo Campeones del diario Página Siete, quien colocó una fotografía en portada del querido jugador, con el título "El ídolo del gol".

El suplemento deportivo Marcas del tabloide La Razón se sumó a los elogios del jugador uruguayo y reprodujo el mensaje que colgaron hinchas en un sector de las graderías: "Gracias William x tantas alegrías", acotó el cotidiano.

Ferreira llegó por primera vez a Bolívar en 2009 y los estadísticos bolivianos señalan que convirtió 137 goles hasta la fecha en Bolivia.

Bolívar marcha segundo en el torneo doméstico, con 14 puntos en siete partidos, detrás de Wilstermann.

Mostrar comentarios