Accidente avión. Los alcaldes de lleida y tarragona muestran su apoyo a los familiares de la víctimas de germanwings


El alcalde de Lleida, Àngel Ros, y el de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, dedicaron hoy, coincidiendo con el día de luto oficial en Cataluña y antes de su intervención en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del trágico accidente de avión ocurrido ayer en los alpes franceses y en el que murieron 150 personas.
En el citado encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Ros y Ballesteros mostraron su apoyo a los familiares de las víctimas, 45 de las cuales tenían apellido español. Además se da la coincidencia que entre las víctimas hay muchos empresarios del sector de la alimentación porque esta semana empezaba en Colonia una feria agroalimentaria.
El accidente aéreo, uno de los más graves sufridos en Europa en los últimos años, sacudió Cataluña. El avión de la aerolínea de bajo coste de Lufthansa llegó ayer a Barcelona a las 8:57 de la mañana, despegó de la T-2 del aeropuerto de El Prat poco antes de las diez con destino Dusseldorf, en el norte de Alemania, y se estrelló a las 10:53, según informó la Dirección General de Aviación Civil francesa.

Mostrar comentarios