
Una mujer que dio a luz en un vuelo de la compañía Jetstar Asia de Singapur a Yangon ha decidido poner al niño el nombre de la aerolínea, como un homenaje.
El pasado 22 de abril Saw Jet Star vino al mundo en el vuelo 3K583 con un peso de poco más de 3 kilos de peso y después de aterrizar en Yangon (Myanmar), la madre y el pequeño fueron trasladados a un hospital.
"Tanto la madre como el hijo están en buen estado de salud y han sido dados de alta del hospital local en Yangon," dijo la aerolínea posteriormente en un comunicado. Tres médicos que iban en el vuelo atendieron al parto.
Jetstar Asia también comunicó que entregará un lote de productos para recién nacidos a la familia por valor de cerca de 750 dólares.
Según recogen los medios locales, la compañía Jetstar requiere que cualquier embarazada de más de 28 semanas lleve un documento médico que acredite que el vuelo es seguro para la mujer y el bebé.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios