Agentes de los tedax inspeccionan el coche empotrado contra la sede nacional del pp


Agentes de policía de los Tedax, expertos en desactivación de explosivos, continuaban inspeccionando a las 8.30 de esta mañana el vehículo que pasadas las 7 de la madrugada se empotró contra la sede nacional del Partido Popular, en el número 13 de la calle de Génova, por si pudiera llevar alguna sustancia explosiva, según informaron a Servimedia fuentes policiales.
Las mismas fuentes indicaron que el vehículo lleva en su interior dos bombonas de butano y la sustancia que se está investigando por si pudiera ser explosiva. La persona que estrelló el coche contra la sede popular, que ha sido detenida, es al parecer un empresario de Aragón que atraviesa problemas económicos.
A consecuencia del incidente, que no ha causado ningún herido, efectivos policiales han cortado las calles de la zona, mientras expertos en explosivos inspeccionan el vehículo para determinar si la sustancia que hay en su interior es explosiva.
En estos momentos se encuentra cortada la calle de Génova, que va desde la plaza de Colón hasta la glorieta de Alonso Martínez, así como otras calles de la zona, y la Policía impide el paso de cualquier persona. También se ha interrumpido el servicio del Metro entre Goya y Alonso Martínez, al tiempo que han sido desalojadas las estaciones del suburbano.

Mostrar comentarios