Aguirre. San gil recomienda a aguirre que no vuelva a la política hasta que esté recuperada


La expresidenta del PP vasco María San Gil, que superó un cáncer de mama en 2007, envió hoy un mensaje de apoyo y ánimo a Esperanza Aguirre. “La he llamado por teléfono y me he encontrado a una Esperanza fuerte y optimista”, declaró.
San Gil indicó en esRadio que “tiene el mismo pronóstico que yo y ahora estoy estupendamente”. Recomendó a la presidenta madrileña que “no vuelva a la política hasta que no esté bien, cuando se haya recuperado, que se olvide de la campaña electoral, porque necesitamos a una Esperanza fuerte”.
San Gil, que anunció su dolencia cuando era presidenta del PP vasco, recordó que en aquel momento “también estábamos a punto de una elecciones municipales; el oncólogo me dijo que me olvidara de todo y pensara en mí”.
“Requiere unos meses y estoy convencida de que se va a poner en forma, más de lo que lo está en este momento”, continuó. "Necesitará unos tres o cuatro meses, pero como Esperanza es una mujer que puede con todo, es capaz de estar antes de vuelta”.
“Esperanza, como hice yo, ha hecho hincapié en la importancia de la revisiones, son importantísimas. Será un ejemplo para millones de mujeres que verán en su fortaleza y curación pública que ellas también se van a curar”, dijo.

Mostrar comentarios