Albano y Romina siguen en guerra

  • MADRID, 16 (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) Del amor al odio hay un paso. Y si no que se lo digan a Albano y Romina Power, que de un matrimonio ideal han pasado a estar en pie de guerra en los platós de televisión. Ambos acudieron en las últimas semanas al programa de 'Sálvame Deluxe' para explicar su versión de un matrimonio que no superó la desaparición de su hija Ylenia en 1994.
Albano y Romina siguen en guerra
Albano y Romina siguen en guerra

MADRID, 16 (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo)

Del amor al odio hay un paso. Y si no que se lo digan a Albano y Romina Power, que de un matrimonio ideal han pasado a estar en pie de guerra en los platós de televisión. Ambos acudieron en las últimas semanas al programa de 'Sálvame Deluxe' para explicar su versión de un matrimonio que no superó la desaparición de su hija Ylenia en 1994.

Fue Romina quien acudió primeramente al programa que emite la cadena Telecinco. Allí contó que su hija "tenía completo rechazo por su padre", pues "se peleaba mucho con él". Por ello aseguró que tenía la certeza de que Ylenia está viva, tal y como recoge la revista 'Lecturas'.

Asimismo, la que fuera mujer de Albano lanzó varias frases en las que insinuaba haber sido maltratada por su ex marido con "alguna patada y alguna bofetada", ya que, según expuso, "lo suyo no era amor, era posesión".

Las declaraciones de su ex esposa cayeron como un jarro de agua fría a Albano, que no dudó en contraatacar las palabras de Romina explicando su propia versión en el mismo escenario. Además de asegurar que "jamás" pegó a su mujer, el cantante italiano relató un capítulo totalmente desconocido: "En 1988 algo pasó entre ella y el novio de Ylenia", señaló, tal y como recoge la revista 'Semana'.

Pero no solo dijo eso. Albano también sugirió que fue la propia madre de Ylenia quien le enseñó a su hija a consumir marihuana. "No quería quedarse sola para ese viaje", manifestó al tiempo que consideró que "Romina está fuera de la realidad".

Los hijos del matrimonio, Cristel y Yari Carrisi también acudieron a Telecinco, la primera al programa 'Enemigos Íntimos' y el segundo a 'La Noria', para confirmar que "nunca" ha habido malos tratos entre sus padres.

Mientras la hija, de 25 años, aseguró que su madre tiene "demasiado rencor porque se acabó el amor", su hijo varón, de 38, apoyó la posibilidad de que su hermana Ylenia fuera secuestrada. ¿Pondrá fin este matrimonio roto a sus continuos ataques?

Mostrar comentarios