Alonso supera las pruebas médicas y está listo para subirse al McLaren en Malasia

    • El jueves ofrecerá una rueda de prensa y un médico de la FIA valorará su capacidad de reacción y coordinación de movimientos.
    • Desde el 22 de febrero, cuando tuvo el accidente en Montmeló, no ha vuelto a subirse a un monoplaza.
Fernando Alonso saldrá en decimoctava posición.
Fernando Alonso saldrá en decimoctava posición.

Fernando Alonso estára en el segunda carrera de la temporada que se disputará en Malasia. Tras unas semanas de especulaciones tras su accidente en la curva cuatro del Circuito de Montmeló donde el piloto perdió la consciencia y estuvo tres días ingresado, el asturiano ha superado sin problemas los test médicos de la FIA a los que ha sido sometido en la Universidad de Cambridge.

Desde el 22 de febrero, cuando tuvo el accidente en Montmeló, no ha vuelto a subirse a un monoplaza. Desde que salió del hospital ha estado trabajando en Oviedo y ya empieza la recta final. Vio en su domicilio en Dubái la carrera de Australia por televisión y desde allí viajó a Londres para trabajar en el simulador de McLaren, al que se subió el miércoles. En Woking se reunió con los ingenieros para tratar de mejorar el rendimiento del McLaren.

Ha pasado justo un mes y ya está listo para la carrera en Malasia el 29 de marzo. El jueves ofrecerá una rueda de prensa y tendrá que pasar una prueba de 45 minutos a cargo del doctor Dr. Jean Charles Pilettem, médico oficial de la FIA, que valorará su capacidad de reacción y coordinación de movimientos.

Mostrar comentarios