Amanda Seyfried y Justin Long, fin a dos años de amor

  • MADRID, 30 (CHANCE) El otoño se presenta similar al verano en cuanto al amor se refiere. Esta mañana hemos amanecido con una nueva ruptura en Hollywood. Se trata de Amanda Seyfried y Justin Long, que según US Weekly habrían puesto fin a su relación después de dos años de noviazgo. "Sucedió hace unas semanas. Él está realmente roto", decía una fuente cercana a la pareja. Ese mismo informante adelantaba los motivos de esta separación, que, a falta de confirmación de sus protagonistas, estaría motivada por sus ajetreadas vidas profesionales. "Tenían horarios y vidas diferentes. Simplemente se distanciaron", añadía el portavoz de los ex tortolitos.

MADRID, 30 (CHANCE)

El otoño se presenta similar al verano en cuanto al amor se refiere. Esta mañana hemos amanecido con una nueva ruptura en Hollywood. Se trata de Amanda Seyfried y Justin Long, que según US Weekly habrían puesto fin a su relación después de dos años de noviazgo. "Sucedió hace unas semanas. Él está realmente roto", decía una fuente cercana a la pareja. Ese mismo informante adelantaba los motivos de esta separación, que, a falta de confirmación de sus protagonistas, estaría motivada por sus ajetreadas vidas profesionales. "Tenían horarios y vidas diferentes. Simplemente se distanciaron", añadía el portavoz de los ex tortolitos.

La relación se inició en el verano de 2013, después de cruzar algunos mensajes en Instagram, y poco después compartían sus vidas en un apartamento en Nueva York. Han sido muchas las ocasiones en las que se les veía pasear por la ciudad junto a su perro Finn.

Lo cierto es que la nueva musa de Givenchy atraviesa un momento profesional muy dulce. Hace pocos días se confirmaba su participación en la esperada secuela de Twin Peaks, tiene completadas dos películas, su nombre aparece en los créditos de Young Americans, una comedia junto a Daniel Radcliffe, y The Last Word, en la que comparte cartel con la veterana Shirley MacLaine,y también se ha anunciado su participación en la próxima cinta de Gary Oldman como guionista y director. Tampoco se queda corto él, uno de los intérpretes más solicitados por los estudios. El que fuera pareja de Drew Barrymore tiene pendiente cuatro estrenos.

Mostrar comentarios