En Vall D'Hebrón

El hijo del hombre hallado muerto en los lavabos del hospital: "No se explica"

Los familiares han expresado su disgusto hacia el hecho de que el anciano llevaba tres días muerto y nadie se dio cuenta.

Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.
El hijo del hombre hallado muerto en los lavabos del hospital: "No se explica".
HOSPITAL VALL D'HEBRON - Archivo

"Tengo una sensación de rabia e impotencia de ver la forma en la que ha muerto mi padre. ¿Cómo puede pasar esto? No sé qué explicación nos darán, pero creo que para esto no puede haber una explicación comprensible", ha lamentado el hijo de un anciano que fue encontrado muerto en los lavabos del hospital Vall D'Hebrón.

El complejo hospitalario ha iniciado una investigación para esclarecer cómo murió Manuel, un hombre de 89 años, en sus instalaciones. Los familiares han expresado su disgusto hacia el hecho de que el anciano llevaba tres días muerto y nadie se dio cuenta, según 'Telecinco'.

La familia ha insistido en su desconcierto sobre la situación y que ni siquiera el servicio de limpieza, que debería entrar al lavabo con frecuencia, haya descubierto el cuerpo.  Manuel padecía diabetes y acudió al hospital para hacerse una analítica rutinaria de sangre, pero nunca llegó a salir del recinto. 

Mostrar comentarios