Antonio Nazaré sufre un "esguince severo" de ligamentos

  • El torero sevillano Antonio Nazaré, lesionado ayer en la duocécima corrida de la feria de San Isidro, sufre un "esguince severo" del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según las pruebas médicas que se le han realizado hoy.

Madrid, 21 may.- El torero sevillano Antonio Nazaré, lesionado ayer en la duocécima corrida de la feria de San Isidro, sufre un "esguince severo" del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según las pruebas médicas que se le han realizado hoy.

Descartada la rotura del ligamento, yc omo el propio torero ha confirmado a Efe, la lesión es menos grave de lo que se esperaba en un principio, aunque le impidió salir de nuevo al ruedo de Las Ventas una vez que ingresó en la enfermería.

"Los médicos me han dicho que con esta lesión tengo un plazo de mes y medio para recuperarme por completo, pero mi idea es estar en la puerta de cuadrillas de la Maestranza de Sevilla el día del Corpus, el próximo 19 de junio", ratificó Nazaré.

El torero de la localidad sevillana de Dos Hermanas tiene ya experiencia en este tipo de lesiones, pues sufrió la llamada triada -rotura de menisco y dos ligamentos- en la rodilla izquierda cuando jugaba al fútbol en su época de novillero.

"Por eso se perfectamente lo largas que son las recuperaciones, pero hay todo un mes por delante y tengo muchos amigos en el equipo de fútbol del Sevilla que ya me han ofrecido las instalaciones y la ayuda de su equipo de fisioterapeutas, por lo que creo que estaré listo para poder torear ese día", considera el torero.

Nazaré, que podría ser dado de alta mañana mismo, asegura que, a pesar de la dureza de la tarde de ayer y de la lesión, prefiere haber tenido que pasar por la enfermería.

"Sin duda alguna, prefiero eso a haber llegado al hotel después de sufrir el silencio indiferente del público, porque eso sí que te provoca un inmenso dolor, mucho más fuerte que el físico", concluyó.

Mostrar comentarios