Madrid, 28 may.- Talleres de maquillaje, belleza y estilismo y dos concursos, ambientados con música en directo y la actuación de pinchadiscos, son las novedades con las que arranca mañana la III edición de la "Cosmpolitan Shopping Week", que llegará a cinco ciudades españolas hasta el 2 de junio.
Los encargados de inaugurar hoy esta semana de compras que pretende "promover la actividad comercial" en España, según la organización, han sido personalidades del sector de la moda y del panorama social, como la cantante Bimba Bosé, la modelo Juncal Rivero, el periodista Toni Garrido y la actriz Natalia Sánchez.
Cosmopolitan ha acondicionado una carpa en la madrileña plaza de Callao para el desarrollo de las actividades y allí han acudido estos y otros personajes; ellos han puesto el glamour que caracteriza a esta semana, organizada por la revista cada año como parte de su estrategia de mercadotecnia "en la calle" y con el fin de "promover el consumo", ha adelantado la publicación a Efe.
La iniciativa cuenta, en esta edición, con la participación de 300 tiendas, que mostrarán sus productos en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla.
En Madrid, 120 comercios de Fuencarral, Gran Vía y Callao promoverán en sus tiendas descuentos y regalos para los clientes; a cambio, Cosmopolitan les apoya con tareas de promoción y decora sus tiendas para hacerlas "más atractivas", dicen desde la organización.
En las carpas que se abren mañana al público en esas cinco ciudades españolas, los asistentes disfrutarán de masajes y de talleres de belleza y de "blogging" (para escribir un "blog"), además de tratamientos faciales gratuitos.
El evento, que ya se comentan en la red social Twitter, dará la posibilidad a una persona de convertirse en portada de la revista Cosmopolitan a través de un concurso.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios