Unos niños bañan a un perro en pegamento y barro dejándolo en estado grave

  • Los niños cubrieron al perro de pegamento y barro dejándolo casi inmóvil cuando la mezcla comenzó a endurecerse.

    Una persona encontró al perro en un caja de cartón con severas lesiones en su piel y falta de riego sanguíneo en algunas zonas de su cuerpo.

Imagen tomada de YouTube
Imagen tomada de YouTube
JM. Ávila
JM. Ávila

Lamentable. Así es el estado en el que ha quedado un perro después de que unos niños le 'rebozaran' en una mezcla hecha con barro y pegamento. El animal quedó casi inmóvil y con su piel muy dañada después de la ocurrencia de estos pequeños

La protectora de animales He´art of Rescue fue la encargada de publicar el caso de este perro, pretendiendo así concienciar más a la población en el gran problema del maltrato animal. Los hechos sucedieron en Turquía, donde el cachorro está siendo actualmente en manos de un grupo de veterinarios.

Después de que los niños realizasen este acto de vandalismo, una persona encontró casi inmóvil al cachorro y decidió trasladarlo a un refugio de animales. Desde este lugar lo trasladaron a una clínica veterinaria donde llegó con problemas respiratorios y con el pelo cubierto de pegamento y barro.

Esa gran costra endurecida que cubría todo el cuerpo del cachorro le causaba un gran dolor y le impedía cualquier movimiento. No se sabe cuántos días duró su agonía pero sí que estuvo al borde de la muerte.

La fundación turca He’Art of Rescue se han hecho cargo de Pascal, nombre del perro, y ha abierto un acceso para que las personas que lo deseen donen dinero para costear el tratamiento del animal. 

Mostrar comentarios