La mañana de Año Nuevo

El padre de la joven que recibió una brutal paliza en Almería: "Está viva de milagro"

Comisaría de Policía Nacional de Almería
Comisaría de Policía Nacional de Almería
POLICÍA NACIONAL

María Jesús tiene 20 años y cuando regresaba a su casa la mañana del día 1 de enero se encontró con un hombre que responde a un varón de 30 años que al parecer reside en Almería. Cuando la joven se cruzó con él recibió una brutal paliza. El pasado día de Reyes pasó a planta tras haber estado cinco días en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas mientras que la Policía Nacional sigue buscando al autor de los hechos. El sospechoso podría estar identificado porque ella usó un spray de defensa personal en el que se han podido encontrar huellas. 

Fue asaltada justo cuando abre el portal de su vivienda. Durante varios minutos se enfrentó a su agresor hasta que recibió un mal golpe y "quedó inconsciente y el agresor salió corriendo", revela Jesús Losada, el padre de la joven, en el programa de 'Espejo Público'. Tiene claro que lo que quería era "agredir sexualmente a mi hija y luego matarla". Muy emocionado recuerda cómo su hija consigue alcanzar su casa y al llamar al timbre "me la encuentro ensangrentada y casi desnuda". 

María Jesús, una estudiante de 10, está "viva gracias a Dios". A la espera del último parte médico la joven evoluciona favorablemente.  El testigo que alertó de la agresión, registrada a las 8,45 horas del pasado día de Año Nuevo en el portal de un bloque de viviendas del barrio de Oliveros (Almería), contó a los investigadores que el autor iba "bien vestido y aliñado", que tiene entre 30 y 35 años, mide alrededor de 1,75 y es moreno.

Mostrar comentarios