Miércoles, 29.01.2020 - 18:29 h

Buscan en rambla de Puerto Lumbreras al abuelo de la niña fallecida en riadas

Efectivos de emergencias buscan en la rambla de Puerto Lumbreras al abuelo de la niña de 9 años que murió ayer durante las riadas, que fue arrastrado por la corriente cuando intentaba salir del turismo en el que viajaba junto a la menor y el hermano de ésta, que está ileso.

Murcia, 29 sep.- Efectivos de emergencias buscan en la rambla de Puerto Lumbreras al abuelo de la niña de 9 años que murió ayer durante las riadas, que fue arrastrado por la corriente cuando intentaba salir del turismo en el que viajaba junto a la menor y el hermano de ésta, que está ileso.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, a la búsqueda del hombre, de unos 65 años, se ha unido esta mañana el helicóptero de la dirección general de Emergencias con base en Alcantarilla y el grupo de rescate del consorcio de bomberos de Murcia.

Al parecer, el hombre, que viajaba junto a sus nietos en un turismo, fue arrastrado por el agua cuando intentaba sacar del coche a los menores, han explicado las fuentes, que han señalado que vecinos de la zona que se encontraban en el lugar ayudaron al otro menor que iba en el coche, pero que no pudieron sacar a la niña.

Ya son cuatro las víctimas mortales en la Región de Murcia a consecuencia de la gota fría, una mujer encontrada en la diputación lorquina de La Torrecilla, la niña de nueve años y un hombre de 65 (que no es el abuelo de la menor) que ayer por la tarde perdieron la vida en una rambla situada entre los términos municipales de Puerto Lumbreras y Lorca y otro hombre que murió en la pedanía murciana de Sangonera La Verde.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING