Caritina Goyanes: "Mi abuela era una persona muy especial"

  • MADRID, 30 (CHANCE) Caritina Goyanes, Fabiola Martínez, Ángeles González-Sinde y Marta Robles imagen de la campaña 'Tu rostro habla de ti' de la marca Allergan. Las cuatro mujeres posaron sonrientes, tratando la importancia de cuidarse y sentirse bien mediante la exposición de distintos métodos de belleza.

MADRID, 30 (CHANCE)

Caritina Goyanes, Fabiola Martínez, Ángeles González-Sinde y Marta Robles imagen de la campaña 'Tu rostro habla de ti' de la marca Allergan. Las cuatro mujeres posaron sonrientes, tratando la importancia de cuidarse y sentirse bien mediante la exposición de distintos métodos de belleza.

La hija de Cari Lapique muestra la sonrisa tras la muerte de su abuela. La familia Goyanes sufrió un duro varapalo el pasado diez de septiembre, cuando Caritina Fernández de Liencre, fallecía en Marbella tras estar varios días ingresada. Su cuerpo fue trasladado a Madrid para la misa funeral, en el cual pudimos ver a la familia muy afectada. No habíamos visto a Caritina hasta ahora, mostrando la mejor de sus sonrisas, aunque apena por la pérdida de su abuela.

CARITINA GOYANES: "MI ABUELA ERA UNA PERSONA MUY ESPECIAL. SE LA VA A ECHAR DE MENOS"

A pesar de ello, la mayor de las Goyanes afirma pasar un buen momento con la familia, gracias a que su hermana Carla ha vuelta a España, de esta manera puede disfrutar de ella y criar a los niños juntos como siempre han querido.

"ESTOY QUE NO ME DA LA VIDA PARA MÁS"

CHANCE: Qué importante es cuidarse, ¿verdad?

CARITINA GOYANES: La verdad es que sí, sobre todo la piel, la cara, que es lo primero que se ve. Es básico

CH: ¿Tú que rituales de belleza tienes para cuidar la piel?

CG: Pocos porque le dedico poco tiempo, pero le debería dedicar más. Sobre todo con la edad y cada vez no debemos de cuidar más la piel porque cuando somos más jóvenes no somos conscientes de como la piel se nos va estropeando y entonces yo creo que es muy importante cuidársela desde muy joven.

"MI HERMANA HA VUELTO A VIVIR EN MADRID Y ESTAMOS ENCANTADOS"

CH: ¿De dónde sacas el tiempo con los niños pequeños?

CG: Entre el catering, los niños, el blog. Estoy que no me da la vida para más, pero al final duermes poco y sobre todo a mí lo que me gusta es que el tiempo que estoy con los niños realmente disfrutarlo y que sea tiempo de calidad

CH: Tu rostro habla de ti, ¿a ti que te gustaría que dijese de los peques?

CG: Que refleje un poco la felicidad. Yo soy una persona que estoy pasando por un momento muy feliz en mi vida y sobre todo que la felicidad y dar las gracias de todo lo que tengo y de cómo me va todo en la vida.

"LOS PRIMOS JUNTOS QUE ES MUY IMPORTANTE"

CH: ¿Cuáles son tus proyectos a corto plazo?

CG: En cuanto a lo profesional seguir con el catering que anda muy bien, estoy muy contenta y luego en lo personal seguir como estoy. Que todo siga como está: con los niños, además mi hermana ha vuelto a vivir en Madrid y estamos encantados, los primos juntos que es muy importante.

CH: Claro, mucha alegría que ya esté aquí tu hermana

CG: La verdad es que sí porque aunque íbamos y veníamos mucho no es lo mismo. Ahora los niños van juntos al cole, les va a buscar una, otra, están en el día a día juntos que es lo más importante, los fines de semana. Están todo el día juntos y para mí y para mi hermana y para mi madre sobre todo era muy importante que los niños crezca juntos.

"MI ABUELA ERA UNA PERSONA MUY ESPECIAL"

CH: Y así podéis disfrutar más de la familia

CG: Se adoran desde siempre, pero sobre todo verse, hacer planes y nosotros que hacemos mucho plan de fines de semana, vacaciones, pues mejor.

CH: ¿Tú te planteas aumentar la familia?

CG: No. De momento ya me planto porque yo siempre había querido 3 pero de momento estoy con dos, estoy encantada y a los niños hay que dedicarles mucho tiempo y muchas ganas y ya voy siendo más mayor y yo creo que aquí ya se ha acabado todo.

"YO TENÍA UNA RELACIÓN MUY CERCANA CON ELLA Y SE LA VA A ECHAR DE MENOS"

CH: Hace unos días falleció tu abuela ¿cómo estás? ¿cómo está tu madre?

CG: Al final una perdida en la familia es muy triste. Mi abuela era una persona muy especial, supongo que como para muchos sus abuelas. Yo tenía una relación muy cercana con ella y se la va a echar de menos.

Mostrar comentarios