Carlos Sainz levanta el pulgar en señal de 'OK' desde la cama del hospital

    • El agente del piloto, Borja Ortiz-Echagüe, ha compartido esta foto en las redes sociales para tranquilizar a todos.
    • Carlos Sainz padre tranquilizó a todos desde el primer momento con un mensaje en las redes sociales

Carlos Sainz comparte una foto desde la cama del hospital
Carlos Sainz comparte una foto desde la cama del hospital

En el circuito de Sochi, el joven piloto de la escudería Toro Rosso rozó el muro de protección a la salida de una curva, perdió el control del auto y acabó chocando contra una barrera de seguridad formada por neumáticos y la dirección de carrera determinó primero la interrupción de la sesión y posteriormente su anulación definitiva.

Primero, Sáinz fue trasladado al centro médico del circuito de Sochi, aunque posteriormente fue evacuado en helicóptero a un hospital para someterse a más pruebas médicas. "Tras el accidente de Carlos Sainz durante la tercera sesión de entrenamientos libres de hoy en Sochi, el piloto está perfectamente consciente y fue capaz de hablar con el equipo de extracción. Una vez fuera del coche fue llevado al centro médico del circuito, donde fue sometido a una evaluación inicial de su estado. Tras ello, ha sido Él trasladado por helicóptero al Sochi Hospital 4", explicó el equipo a través de un comunicado.

Roberto Merhi quiso calmar a todos y aseguró que "está bien, tiene un fuerte dolor en la espalda pero está bien. Estamos más o menos tranquilos dentro de lo fuerte de que ha sido el golpe"

Borja Ortiz Echagüe, representante del piloto madrileño, confirmó que Sainz está bien y compartió una foto en las redes sociales: "Está perfectamente. Le están haciendo pruebas y está todo OK. No le duele nada. Gracias por los mensajes".

. @carlosainz está perfectamente.Le están haciendo pruebas y está todook No le duele nada!Gracias por los mensajes pic.twitter.com/gszTK5snmr— Borja Ortiz-Echagüe (@BOrtizE) octubre 10, 2015No hay ninguna fractura

El austriaco Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, afirmó que Sainz no sufre "ninguna fractura". "Hemos hablado con los doctores y los primeros chequeos dicen que no hay ninguna fractura, una noticia muy positiva. Espero que Carlos esté pronto de vuelta"

"No sé si se va a quedar una noche en el hospital, eso lo deciden los doctores, pero lo importante es que no tiene nada fracturado", añadió el asutríaco.

Carlos Sainz padre tranquilizó a todos desde el primer momento con un mensaje en las redes sociales.Hemos hablado con @carlosainz y gracias a Dios está bien. Continúan haciéndole pruebas pero mucho más tranquilos. Muchas gracias a todos.— Carlos Sainz (@CSainz_oficial) octubre 10, 2015

Mostrar comentarios