Charlie Sheen y Brooke Mueller juntos en México, pero no reconciliados

  • El actor Charlie Sheen y su exesposa, la actriz Brooke Mueller, compartieron un fin de semana en México tras el cual Sheen sostuvo que no han avanzado hacia una reconciliación, según indicó hoy el periódico de Internet TMZ.

Washington, 21 ago.- El actor Charlie Sheen y su exesposa, la actriz Brooke Mueller, compartieron un fin de semana en México tras el cual Sheen sostuvo que no han avanzado hacia una reconciliación, según indicó hoy el periódico de Internet TMZ.

TMZ, que se especializa en información, rumores y chismes sobre artistas sostuvo que "Sheen y Mueller parecían tan contentos como pueden estarlo cualquier otras dos personas" durante sus vacaciones en México.

Según TMZ, la pareja fue al sur de la frontera porque Charlie decidió llevar a Brooke en lo que él describió como "una celebración de cumpleaños y porque (Brooke) está llevando muy bien su rehabilitación".

La exmujer de Sheen completó un programa de 45 días de rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas en julio pasado por el que no requirió estar interna, de forma que pudo mantener contacto con sus hijos durante ocho horas cada día.

Pero, siempre según el periódico, por muy bien que luzcan juntos en las fotografías "Charlie dijo que no están en camino de una reconciliación romántica".

"Simplemente estamos trabajando en reparar los puentes, en sembrar nuevamente sobre la tierra quemada", declaró Sheen. "La meta es la armonía".

Mueller, de 34 años de edad, fue arrestada en septiembre de 1996 por conducir un automóvil mientras estaba ebria y en marzo de 2001 fue arrestada por posesión de cocaína.

Por su parte, Sheen, de 45 años de edad, ha ocupado muchas veces los titulares con incidentes por abuso de alcohol y drogas, problemas maritales y denuncias de violencia doméstica.

El exprotagonista de "Two and a half men" y Mueller se casaron en mayo de 2008 y tienen dos hijos mellizos.

En noviembre de 2010 Sheen pidió el divorcio y el 1 de marzo pasado la Policía se llevó de su casa a sus hijos Bob y Max después que Mueller obtuvo una orden judicial contra Sheen justificada por el "comportamiento irracional" del actor.

A esa fecha Sheen vivía con la actriz pornográfica Rachel Oberlin y la diseñadora gráfica Natalie Kenly. Oberlin le abandonó en abril y Kenly en junio.

El divorcio de Sheen y Mueller se decretó el 2 de mayo pasado.

Mostrar comentarios