Consejeros y altos cargos de la Comunidad de Murcia cancelan agenda oficial

  • Consejeros y altos cargos de la Comunidad Autónoma de Murcia han cancelado su agenda oficial para mañana por las jornadas de luto tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la Venta del Olivo, en Cieza (Murcia), en el que fallecieron catorce vecinos de Bullas.

Murcia, 9 nov.- Consejeros y altos cargos de la Comunidad Autónoma de Murcia han cancelado su agenda oficial para mañana por las jornadas de luto tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la Venta del Olivo, en Cieza (Murcia), en el que fallecieron catorce vecinos de Bullas.

El presidente de la comunidad autónoma, Alberto Garre, está previsto que asista a la misa funeral que será oficiada mañana en el pabellón municipal Juan Valera de Bullas, y que será presidida por los Reyes de España, con presencia del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Garre, junto al consejero de Presidencia, José Gabriel Ruiz, y el alcalde de Bullas, Pedro Chico, se desplazó anoche al municipio para conocer las dimensiones del accidente y trasladar las condolencias del Ejecutivo murciano a los familiares de las víctimas.

La comunidad autónoma declaró a partir de hoy tres días de luto oficial.

El primero de los catorce cadáveres del accidente llegó a las 18:30 horas al pabellón Juan Valera de Bullas procedente del hospital de Hellín (Albacete). El resto lo harán desde el tanatorio local.

Mostrar comentarios