Continúan muy graves los hermanos de la niña fallecida en el incendio de una caravana en Zaragoza

  • Zaragoza.- Los dos hermanos de la niña de tres años que falleció ayer, en el incendio de la caravana en la que vivían con su familia en Zaragoza, continúan ingresados en estado muy grave en el hospital Miguel Servet, uno de ellos con quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo.

Continúan muy graves los hermanos de la niña fallecida en el incendio de una caravana en Zaragoza
Continúan muy graves los hermanos de la niña fallecida en el incendio de una caravana en Zaragoza

Zaragoza.- Los dos hermanos de la niña de tres años que falleció ayer, en el incendio de la caravana en la que vivían con su familia en Zaragoza, continúan ingresados en estado muy grave en el hospital Miguel Servet, uno de ellos con quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo.

Los dos niños heridos son María P.G.G., de unos 18 meses, y R.G.G., de 8 años, que es el que tiene las heridas más graves, se encuentran ingresados en la Unidad de Quemados del citado hospital.

En el incendio resultaron heridos además el padre de los niños, de 25 años, y su tio abuelo, de 45, que están ingresados con heridas graves a la Unidad de Cuidados Intensivos del Miguel Servet.

En la Unidad de Quemados permanece el tío abuelo de los niños, con pronóstico reservado, han informado a Efe fuentes del Departamento de Salud del Gobierno aragonés.

En la caravana también vivía la madre, de 25 años y embarazada de ocho meses, que resultó ilesa.

El incendio se produjo a las 00.30 horas de ayer por causas que no se han determinado, aunque no se descarta que haya sido una estufa de leña que tenía la familia en este pequeño asentamiento chabolista, en el que vivían con malas condiciones de salubridad.

El fuego dejó reducida a cenizas la caravana y la chabola que precariamente habían levantando junto al vehículo, unos escombros que agentes de la Policía Científica inspeccionaron para determinar las causas del incendio.

Mostrar comentarios