Cospedal lamenta la muerte de Boyer, cuya trayectoria política permanecerá

  • La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Miguel Boyer, de quien ha afirmado que su trayectoria profesional y política "permanecerá presente entre nosotros".

Toledo, 29 sep.- La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Miguel Boyer, de quien ha afirmado que su trayectoria profesional y política "permanecerá presente entre nosotros".

La también secretaria general del PP ha trasladado sus condolencias a la viuda, Isabel Preysler, y a los familiares del que fuera ministro de Economía, Comercio y Hacienda durante el primer Gobierno del PSOE.

En un telegrama, la presidenta regional ha querido hacer llegar su pesar a la familia de Boyer y también ha transmitido sus ánimos para "superar este doloroso momento".

El exministro ha fallecido este mediodía a los 75 años en el Hospital Ruber Internacional, una hora después de su ingreso.

Boyer había entrado por urgencias en estado crítico a causa de un tromboembolismo pulmonar, de acuerdo con el parte médico emitido por el hospital a petición de la familia.

En febrero de 2012 estuvo ingresado en la Ruber de la calle Juan Bravo como consecuencia de un derrame cerebral del que se recuperó.

Mostrar comentarios