Descartan ictus cerebral al subalterno Antonio González

  • El subalterno Antonio González, auxiliador de la cuadrilla del rejoneador Álvaro Montes, no sufre un ictus cerebral según los resultados de las pruebas médicas a las que ha sido sometido desde que tuvo que ser ingresado de urgencia la pasada madrugada, señalaron a Efe fuentes allegadas al torero.

Madrid, 3 jun.- El subalterno Antonio González, auxiliador de la cuadrilla del rejoneador Álvaro Montes, no sufre un ictus cerebral según los resultados de las pruebas médicas a las que ha sido sometido desde que tuvo que ser ingresado de urgencia la pasada madrugada, señalaron a Efe fuentes allegadas al torero.

Los doctores no han evidenciado nada "anómalo" a nivel cerebral, ni ningún "vaso obstruido", por lo que episodio de parálisis del lado derecho del cuerpo, que "aún prosigue", puede deberse a otros motivos como "el estrés, insomnio o la falta de descanso", apostillaron las fuentes.

Aún así los médicos han decido que el auxiliador gaditano permanezca ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid "cuatro o cinco días más", para descartar otro "episodio parecido" y estas así "tranquilos al cien por cien".

Antonio González actuó ayer junto a su jefe de filas en el festejo celebrado en Las Ventas, pero antes de la corrida empezó a sentirse mal, cuando el párpado se le cerró y comenzó ha perder sensibilidad en el brazo.

Al acabar la lidia de su rejoneador pasó a la enfermería, aquejado ya de principio de parálisis también en la pierna, por lo que se decidió derivarle de inmediato a un hospital para ser sometido a todo tipo de pruebas, y donde ha pasado la noche en observación.

Mostrar comentarios