Detenido en Ceuta por llevar a un inmigrante tras el salpicadero del coche

  • Un marroquí ha sido detenido en el paso fronterizo que separa Ceuta de Marruecos por llevar oculto a un inmigrante subsahariano en el interior del salpicadero del coche que conducía.

Ceuta, 14 dic.- Un marroquí ha sido detenido en el paso fronterizo que separa Ceuta de Marruecos por llevar oculto a un inmigrante subsahariano en el interior del salpicadero del coche que conducía.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la detención se ha producido en la frontera del Tarajal cuando una retención de vehículos hizo que el motor de uno de los coches se recalentara y se escucharan gritos.

Los agentes registraron el vehículo y encontraron detrás del salpicadero a un inmigrante subsahariano que iba a ser introducido ilegalmente en territorio español.

La posición del inmigrante hacía poner en peligro su vida por el pequeño habitáculo que ocupaba, cerca del motor del vehículo.

Según fuentes policiales, cada inmigrante puede pagar unos 6.000 euros por ser introducido en España de manera clandestina.

Mostrar comentarios