Discapacidad. Jóvenes con discapacidad reciben su diploma tras superar el mba de fundación once en la universidad de comillas


La Universidad Pontificia de Comillas entregó este lunes los diplomas acreditativos del Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA) a los 15 alumnos con discapacidad que superaron dichos estudios en 2013.
Cofinanciado por Fundación ONCE y por el Fondo social Europeo, este MBA Comenzó el pasado mes de octubre y ofrece 970 horas de formación.
El temario se reparte en los siguientes módulos: dirección general, dirección comercial; contabilidad y finanzas para la dirección; dirección de recursos humanos; dirección de producción; análisis del entorno; nuevas tecnologías; proyecto creación de empresas, y prácticas empresariales.
Su objetivo es cubrir las demandas de eficacia y calidad que el mercado laboral exige de los futuros mandos directivos, y para ello dota a sus estudiantes de habilidades y destrezas básicas en áreas fundamentales de la gestión empresarial como liderazgo, estructura, procesos y personas.
En el acto de imposición de becas, que tuvo lugar hoy, participaron los estudiantes con discapacidad de la presente edición del máster.
Son titulados medios o licenciados, con poca experiencia profesional y procedentes de muy diversos disciplinas, pero con el propósito común de convertirse en directivos.
FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, financia estas becas dentro del Programa Por Talento, a fin de mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad.

Mostrar comentarios