El alcalde del pueblo de García Viejo destaca su bondad y su compromiso

  • El alcalde de Folgoso de la Ribera (León), José Antonio García, ha transmitido su pésame por el fallecimiento del religioso Manuel García Viejo, infectado de ébola y natural de esta localidad, del que ha destacado su bondad, compromiso y amabilidad.

Folgoso de la Ribera (León), 25 sep.- El alcalde de Folgoso de la Ribera (León), José Antonio García, ha transmitido su pésame por el fallecimiento del religioso Manuel García Viejo, infectado de ébola y natural de esta localidad, del que ha destacado su bondad, compromiso y amabilidad.

El regidor, en declaraciones a Efe, ha lamentado la muerte del religioso, perteneciente a la Orden de San Juan de Dios y que fue repatriado a España desde Sierra Leona.

El alcalde de Folgoso de la Ribera ha recordado a Manuel García Viejo cuando paseaba por las calles de la localidad y ha destacado que siempre tenía palabras de consuelo para aquellas personas que sufren y que igualmente siempre hacía un hueco para visitar a sus vecinos.

El alcalde se reunirá con el resto de la corporación municipal para tratar la posibilidad de decretar luto en el municipio.

Mostrar comentarios