El desgaste de la política hace mella en Tsipras: "Ni come ni duerme"

    • La madre de Tsipras relata que en los últimos meses "no tiene tiempo ni para ver a sus propios hijos".
    • "No come ni duerme,pero no tiene otra opción, tiene una deuda con el pueblo, que le ha dado su confianza", dice Artisti Tsipras de 73 años.

La salud de Tsipras es uno de los temas de actualidad en Grecia. Varios medios han publicado el desgaste que ha sufrido en los últimos meses narrando episodios de estrés y ansiedad en el Primer Ministro. Ahora, ha sido la propia madre de Tsipras la que se ha referido a la salud de su hijo y en una entrevista a la revista 'Parapolitika', Artisti Tsipras de 73 años, asegura que su hijo Alexis "ya no come ni duerme".

"Últimamente, Alexis no come ni duerme,pero no tiene otra opción, tiene una deuda con el pueblo, que le ha dado su confianza", relata la madre, que además contó que en los últimos meses "no tiene tiempo ni para ver a sus propios hijos".

En algunas fotos recientes Tsipras aparece muy agotado, sujetándose la cabeza con las manos en las bancadas del Parlamento. El desgaste del poder y más en una situación como la vivida por Grecia puede resultar insoportable para muchos. De momento Tsipras lo está sufriendo en sus carnes.

Mostrar comentarios