Valladolid.- El entrenador del Real Valladolid, Onésimo Sánchez, dijo hoy en rueda de prensa que el rival del próximo domingo, Osasuna, no pondrá las cosas fáciles a sus jugadores ya que es "un equipo correoso, que sabe a lo que juega y que tiene arriba jugadores fuertes y con desborde".
El Valladolid visita un estadio hasta ahora inabordable, ya que la única vez que ha vencido como visitante a Osasuna fue en el Mendizorroza de Vitoria (0-2), con El Sadar clausurado.
"Las estadísticas están para romperlas, a mí ese dato no me dice nada. Estamos hablando de equipos y jugadores diferentes", aseveró hoy Onésimo a los periodistas.
"Tendremos que estar atentos a las segundas jugadas y apretar al ciento diez por ciento cuando no tengamos la pelota, sobre todo para no dejarles pensar", precisó.
Respecto a la plaga de lesiones que sufre el equipo, Onésimo subrayó: "Me preocupan mucho, tienen que ver los cambios que ha habido o la situación de los campos de entrenamiento, aunque lo importante es que no sean de larga duración".
"Está claro que las lesiones te condicionan, pero la idea la tenemos y lo que está claro que es saldremos con un equipo competitivo", agregó.
El entrenador vallisoletano se mostró satisfecho por la mejoría de su equipo en el último partido ante el Zaragoza (1-1). "Hemos encontrado el camino y ahora lo que tenemos que hacer es andarle más rápido", manifestó.
Durante la sesión de entrenamiento de este jueves, se han lesionado Pelé y Del Horno, que son duda para jugar el domingo en el Reyno de Navarra.
El centrocampista portugués, con una contractura muscular, no pudo completar la sesión de trabajo, al igual que el lateral izquierdo, con una fuerte contusión.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios