El FBI ofrece una recompensa de 25.000 dólares por una pista que ayude a resolver un robo en una bodega de tecnología

    • Varios hombres accedieron al almacén y se llevaron televisores, videoconsolas y cámaras de vídeo.
    • Los ladrones usaron un remolque para llevarse el botín, aunque no se ha especificado la composición.
El cartel de recompensa por alguna pista de los ladrones.
El cartel de recompensa por alguna pista de los ladrones.
G.R.S.

¿Puede salir más rentable dar un 'gran golpe' en una tienda de tecnología que en un banco? El pasado 25 de mayo, varios hombres entraron a robar en una lonja perteneciente a una comercio online con base en Seminole (Florida, EEUU). Las autoridades no han definido el total de lo que se llevaron, pero viendo la recompensa que ofrecen...

El FBI quiere localizar de cualquier forma a los responsables del golpe, por lo que dará 24.000 dólares por cualquier pista que ayude a cazar a la banda. Por su parte, los propietarios de la tienda aportarán 1.000 dólares más, hasta redondear la cifra en los 25.000.

Según la información que publica el Florida News Talk, el botín se componía de: Aparatos Apple TV3, cámaras de vídeo JVC y Vivitar, televisiones Samsung de 32 pulgadas, videoconsolas WII y unas cuantas cajas de licor de primera calidad. En ninguno de los productos han determinado la cantidad exacta.

Por ahora, los agentes juegan con desventaja. Las únicas pistas que han reconocido tener es un remolque que ha aparecido abandonado cerca del almacén -a las afueras de Miami, y unas imágenes algo difusas de los responsables. Aunque el anuncio lo ha realizado el FBI, las llamadas se realizan a través de la organización Broward Crime Stoppers, que asegura haber solucionado más de 20.000 casos desde 1981.

Mostrar comentarios