El "general invierno" también juega del lado del Sevilla

  • Moscú.- Horas antes del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrenta hoy al CSKA Moscú y al Sevilla, las termómetros del estadio olímpico Luzhnikí marcan varios grados sobre cero.

La ilusión por hacer historia rodeará un choque entre CSKA Moscú y Sevilla con nieve y césped artificial
La ilusión por hacer historia rodeará un choque entre CSKA Moscú y Sevilla con nieve y césped artificial

Moscú.- Horas antes del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrenta hoy al CSKA Moscú y al Sevilla, las termómetros del estadio olímpico Luzhnikí marcan varios grados sobre cero.

Según los servicios metereológicos rusos, a la hora del partido el clima será casi primaveral y la nieve tampoco hará acto de presencia.

Precisamente, el invierno ruso era una de las principales preocupaciones del Sevilla una vez se supo que su rival en los octavos de final sería el equipo del Ejército ruso.

Moscú fue escenario entre el viernes y el lunes de la mayor nevada en los últimos 40 años, pero en el entrenamiento del Sevilla el martes por la tarde las temperaturas rondaban los cero grados.

La administración del Luzhnikí informó hoy de que el césped artificial donde se jugará el partido está en "perfectas condiciones".

"El campo está limpio, funciona el sistema de calefacción, así que aunque caiga nieve, ésta se derretirá", señaló una portavoz del estadio donde se celebró la final de la Liga de Campeones en 2008 entre el Manchester United y el Chelsea.

En esa ocasión, la UEFA ordenó la sustitución del césped artificial por otro natural.

Debido a las bajas temperaturas, la liga rusa comienza a mediados de marzo, por lo que el CSKA y otros equipos no juegan partidos oficiales desde finales de noviembre o principios de diciembre.

Mostrar comentarios