El Guggenheim reparte 3.000 magdalenas "de titanio" en su 15 aniversario

  • El Museo Guggenheim Bilbao ha repartido hoy 3.000 magdalenas cubiertas de mantequilla color titanio -material del que está hecho el edificio- para celebrar su decimoquinto aniversario, que se cumplió el pasado viernes.

Bilbao, 21 oct.- El Museo Guggenheim Bilbao ha repartido hoy 3.000 magdalenas cubiertas de mantequilla color titanio -material del que está hecho el edificio- para celebrar su decimoquinto aniversario, que se cumplió el pasado viernes.

El centro artístico ha abierto hoy sus puertas a las diez de la mañana y en ese momento ya había una cola de visitantes bajo la lluvia, a la espera tanto de poder acceder al museo como de degustar el dulce.

Además de las magdalenas, el Guggenheim también celebra su aniversario con la entrada gratuita a las exposiciones durante este fin de semana.

Ambas iniciativas tienen como fin "agradecer a toda la ciudadanía el reconocimiento y apoyo recibido durante los quince años que el Guggenheim lleva abierto", según un comunicado de esta institución.

Fuente del museo han informado también de que durante el día de ayer se registraron 9.656 visitantes, cuando la cifra habitual un sábado de otoño oscila entre los 3.000 o 4.000 visitantes.

Mostrar comentarios