El jefe del ejército del aire recuerda a los que trabajan durante las fiestas en su felicitación navideña


El jefe del Ejército del Aire (Jema), general José Jiménez, recuerda a todos aquellos que siguen trabajando en sus labores durante estas fiestas navideñas.
En su mensaje de Navidad, el Jema dice que "durante estas fechas tan entrañables, muchos hombres y mujeres del Ejército del Aire se encuentran fuera de sus hogares, esforzándose en dar lo mejor de si mismos para servir a España con honor a lo largo y ancho del mundo".
"Como ocurre los restantes días del año, otros muchos siguen realizando sus servicios en los barracones de alarma, en los centros de control, en los cuerpos de guardia, así como en las diferentes unidades y cuarteles generales".
En la felicitación navideña, el general no se olvida de las familias "que con su cariño, apoyo y comprensión siempre hacen las cosas más fáciles".
Por todo ello, el Jema transmite su "agradecimiento, reconocimiento y afecto” a todos los miembros de su Ejército y les desea que disfruten de una "feliz Navidad y que el próximo año 2011 venga lleno de satisfacciones”.
Cierra la felicitación firmando como “vuestro Jema”, el general del Aire José Jiménez Ruiz.

Mostrar comentarios