El jugador del Espanyol Moisés Hurtado reaparecerá antes del plazo previsto

  • Barcelona.- El jugador del Espanyol Moisés Hurtado se perderá menos partidos de los previstos inicialmente, ya que las últimas pruebas realizadas al jugador han confirmado que la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda no es tan grave como se esperaba en un principio.

El jugador del Espanyol Moisés Hurtado reaparecerá antes del plazo previsto
El jugador del Espanyol Moisés Hurtado reaparecerá antes del plazo previsto

Barcelona.- El jugador del Espanyol Moisés Hurtado se perderá menos partidos de los previstos inicialmente, ya que las últimas pruebas realizadas al jugador han confirmado que la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda no es tan grave como se esperaba en un principio.

El centrocampista blanquiazul se ha sometido a un nuevo examen médico. El jugador sufre una lesión muscular de primer grado localizada en el bíceps de la pierna izquierda, además de un edema en la cremallera distal, pero sin rotura de la misma.

En principio, Moisés Hurtado estará de baja entre dos y tres semanas. El centrocampista ha comenzado el trabajo de recuperación con los fisioterapeutas del club y deberá seguir un trabajo individualizado durante un poco más de una semana.

En cuanto a Fernando Marqués, se confirma la lesión de primer grado del músculo pedio y del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

Marqués realizará un trabajo específico durante los próximos días, aunque los servicios médicos del club confían en que pueda recuperarse a tiempo para el partido del próximo sábado contra el Athletic.

Por otra parte, hoy se ha presentado en la ciudad deportiva de Sant Adrià de Besòs el portero Carlos Kameni tras la eliminación de Camerún. Aunque hoy no se ha entrenado, el jugador ha demostrado que tiene ganas de reincorporarse a la dinámica del grupo.

Mostrar comentarios