El policía arrojado al tren forcejeaba con hombre que se negaba identificarse

  • El policía nacional que ha muerto este mediodía arrollado por un tren en la estación madrileña de Embajadores forcejeaba con un individuo que se negaba a identificarse tras mantener "un pequeño incidente", ha explicado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Madrid, 2 ene.- El policía nacional que ha muerto este mediodía arrollado por un tren en la estación madrileña de Embajadores forcejeaba con un individuo que se negaba a identificarse tras mantener "un pequeño incidente", ha explicado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Con este suceso Fernández Díaz ha comenzado la rueda de prensa que ha iniciado pasadas las 13.00 horas para explicar el balance de accidentes de tráfico durante el año 2014.

El policía nacional, del que no ha facilitado su identidad debido a que la familia todavía no conocía los hechos, se encontraba trabajando con otro compañero en el anden de la zona de trenes de cercanías y de corto recorrido de Embajadores, ha explicado Fernández Díaz.

"Al ir a identificar a una persona con la que habían tenido un pequeño incidente, en el forcejeo con esa persona que se negaba a la identificación y que, según me han dicho se dirigió a ellos en tono no pacífico, cayeron al andén", ha relatado.

El policía, que pertenecía a la Brigada Móvil de la Dirección General de la Policía, la que se encarga de la vigilancia y control en los trenes de media y larga distancia, murió en el acto arrollado por el tren, mientras que el hombre que iba a ser identificado se encuentra herido grave.

Mostrar comentarios