El PP asegura que los enfermos crónicos seguirán recibiendo asistencia

  • El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha asegurado hoy que el Ministerio de Sanidad "no va a dejar a nadie en la calle" y los pacientes crónicos, inmigrantes irregulares o no, seguirán siendo atendidos.

Madrid, 9 ago.- El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha asegurado hoy que el Ministerio de Sanidad "no va a dejar a nadie en la calle" y los pacientes crónicos, inmigrantes irregulares o no, seguirán siendo atendidos.

Así ha respondido Alonso en rueda de prensa a las preguntas de los periodistas sobre si los inmigrantes ilegales que son enfermos crónicos van a dejar de recibir asistencia después de que el Ministerio de Sanidad anunciase su intención de cobrar una cuota mensual a los extranjeros que no sean beneficiarios del Sistema Nacional de Salud.

"Los pacientes crónicos seguirán recibiendo asistencia en españa hasta donde yo entiendo", ha dicho Alonso sin distinguir entre ciudadanos regularizados o no.

Además ha insistido en que el Ministerio de Sanidad "ha aclarado que no va a dejar a nadie en la calle" y ningún médico va a dejar de atender a un enfermo sea cual sea su situación.

Mostrar comentarios