El pp espera que el tribunal de cuentas “aclare” los vínculos familiares de sus empleados


El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, confió este martes en que “salga” del presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, dar “las aclaraciones y las informaciones que tenga que dar” en relación a los lazos de parentesco entre los funcionarios de la institución.
Alonso se expresó así en los pasillos de la Cámara Baja después de participar en la Junta de Portavoces y tras conocerse por una información de 'El País' que el 14% de la plantilla del Tribunal de Cuentas tiene vínculos familiares dentro de la institución, y cerca del 10% tienen vinculaciones con altos y medios cargos.
“El presidente del Tribunal de Cuentas tiene que dar la información, las explicaciones y aclaraciones que sean necesarias y estoy convencido de que lo hará”, afirmó Alonso.
Preguntado por si el PP respaldaría la petición de comparecencia de Álvarez de Miranda anunciada este martes por el PSOE, el portavoz popular mostró su confianza en que “saldrá de él dar las aclaraciones y las informaciones que tenga que dar”.

Mostrar comentarios