El primer ministro británico y su esposa, de visita privada en Granada

  • Granada.- El primer ministro británico, David Cameron, y su mujer, Samantha, se encuentran de visita privada en Granada, a donde llegaron anoche tras aterrizar en el aeropuerto de Málaga procedentes de Londres.

Cameron y su esposa disfrutan de un plato alpujarreño con vistas a la Alhambra
Cameron y su esposa disfrutan de un plato alpujarreño con vistas a la Alhambra

Granada.- El primer ministro británico, David Cameron, y su mujer, Samantha, se encuentran de visita privada en Granada, a donde llegaron anoche tras aterrizar en el aeropuerto de Málaga procedentes de Londres.

La pareja tiene previsto permanecer en Granada hasta el próximo sábado, según han informado a Efe fuentes oficiales.

El matrimonio, que ha dejado a sus tres hijos en Londres, ha viajado a España en una aerolínea de billetes baratos para celebrar por adelantado el cumpleaños de ella, que cumple este mes 40 años.

Un portavoz de Downing Street, residencia oficial del jefe de Gobierno, dijo ayer a Efe que "por razones de seguridad" no podía informar de los "movimientos" del primer ministro, pero admitió que "no negaba" la información sobre la visita que había sido divulgada por la agencia británica "Press Association" (PA).

Si bien Samantha Cameron cumple 40 años el día 18, la pareja ha decidido aprovechar el descanso de abril por las vacaciones de Semana Santa para hacer una escapada a España y celebrar por adelantado el cumpleaños, según la "PA".

Mostrar comentarios