El rey se reúne mañana con shimon peres, el jueves viaja a rusia y el sábado estará en kuwait


El rey don Juan Carlos mantendrá esta semana una intensa actividad, tanto dentro como fuera de España, que incluye encuentros con mandatarios de varios países, tras los satisfactorios resultados del reconocimiento médico anual que le fue realizado los días 17 y 18 de febrero en la Clínica Planas y en el Centro de Radiología Creu Blanca, de Barcelona. Destacan en la agenda su encuentro con el presidente israelí, Shimon Peres, y los viajes que realizará a Rusia y Kuwait.
Mañana, martes, inaugurará en Madrid la sede de la Casa Sefarad junto al presidente de Israel, Shimon Peres, con quien posteriormente mantendrá un encuentro personal y un almuerzo en el que el Monarca leerá un discurso.
El miércoles, el Rey acudirá al Congreso de los Diputados para participar en el almuerzo que José Bono ha organizado con motivo del 30 aniversario del intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.
El jueves, el Rey recibirá en el Palacio de La Zarzuela al Consejo de Administraciones de International Airlines Group, que preside Antonio Vázquez, a quien concederá una audiencia.
Ese mismo día iniciará un viaje a San Petersburgo, donde los Reyes inaugurarán el Año Dual España-Rusia 2011 y participarán hasta el viernes en los actos previstos por los gobiernos de ambos países.
El Rey se desplazará también a Kuwait, donde el sábado tiene previsto asistir a los actos del 50 aniversario de la independencia, el 20 aniversario de la liberación y el quinto aniversario como emir del Estado del jeque Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah.
REVISIÓN MÉDICA
Según informó el pasado viernes la Casa de Su Majestad el Rey, durante los días 17 y 18 de febrero don Juan Carlos se sometió a un reconocimiento médico anual en la Clínica Planas y en el Centro de Radiología Creu Blanca, de Barcelona.
"El citado reconocimiento ha consistido en la realización de pruebas y exploraciones por diferentes especialistas, como en años anteriores", indica el comunicado oficial. "Concluido el estudio, los resultados de dichas pruebas y exploraciones se consideran plenamente satisfactorios, no encontrándose ninguna alteración".

Mostrar comentarios