El subalterno Antonio González, ingresado de urgencia por "posible ictus"

  • El subalterno Antonio González, auxiliador de la cuadrilla del rejoneador Álvaro Montes, ha sido ingresado de urgencia esta madrugada en el hospital Gregorio Marañón de Madrid por sufrir un "posible ictus" cerebral que le ha ocasionado la parálisis del lado derecho del cuerpo.

Madrid, 3 jun.- El subalterno Antonio González, auxiliador de la cuadrilla del rejoneador Álvaro Montes, ha sido ingresado de urgencia esta madrugada en el hospital Gregorio Marañón de Madrid por sufrir un "posible ictus" cerebral que le ha ocasionado la parálisis del lado derecho del cuerpo.

González pernocta "en observación" en este centro hospitalario de la capital de España a la espera de que se conozcan los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido para alcanzar un diagnóstico más concreto, aunque los síntomas que padece, según las primeras valoraciones médicas, "son los típicos de ictus", señalaron a Efe fuentes allegadas al torero de plata.

El subalterno, que ha actuó ayer junto a su jefe de filas en el festejo celebrado en Las Ventas, empezó a sentirse mal "desde antes de empezar la corrida", cuando el párpado se le cerró" y comenzó, además, "ha perder sensibilidad en el brazo", manifestaron las fuentes.

No obstante, quiso cumplir y cumplió "tan importante compromiso" con Álvaro Montes en Madrid, pero al acabar la lidia del rejoneador, pasó a la enfermería, aquejado ya de "principio de parálisis también en la pierna", por lo que se decidió derivarle de inmediato a un hospital para ser sometido a todo tipo de pruebas, y donde permanece ingresado.

Mostrar comentarios