El viento arranca el marcador del campo del Fuenlabrada y obliga a actuar los bomberos

    • Por suerte no hubo que lamentar heridos, ya que el marcador se encuentra enfrente de las gradas y los jugadores aún no había salido al campo.
    • El viento dobló la sujección y la parte superior cedió cayendo dentro del terreno de juego.
Los operarios retiran el marcador en el Fernando Torres
Los operarios retiran el marcador en el Fernando Torres

El partido entre el Fuenlabrada y el Portugalete comenzó con retraso debido a un incidente provocado por el fuerte viento. Madrid se encuentra en alerta amarilla y las fuertes ráfagas unidas a una granizada provocaron el desprendimiento del marcador del estadio Fernando Torres.

Apenas unos minutos antes de las 12 de la mañana y con los jugadores listos para saltar al terreno de juego para comenzar el partido, el marcador cayó unos metros dentro del campo. El viento dobló la sujección y la parte superior cedió.

Por suerte no hubo que lamentar heridos, ya que el marcador se encuentra enfrente de las gradas y no había aficionados ni jugadores en la zona.Lo inspecciona el colegiado. Lo tienen que retirar por completo. Lógico. Otra ráfaga en partido y sería un peligro. pic.twitter.com/anKVF4qG9k— Javier Martín (@kikomartin) febrero 14, 2016Los bomberos acudieron para cortar las sujeciones

Los operarios del club retiraron el marcador del terreno de juego, pero los colegiados obligaron a retirar todos los elementos de la zona para dar inicio al partido.

Entonces acudieron los bomberos para cortar con una radial las sujeciones, ya que podrían poner en riesgo la integridad de los jugadores. El partido comenzó finalmente con unos 45 minutos de retraso.Caída del marcador en #Fuenlabrada por inclemencias meteorológicas @EFEcomunica#marcador#segundaBpic.twitter.com/MLKxJAYpdA— Rodrigo Jimenez (@rodrigo_ji) febrero 14, 2016

Mostrar comentarios