En libertad por falta de indicios el segundo detenido por los incendios en Boiro

  • Santiago de Compostela.- El segundo hombre detenido el pasado martes por los incendios forestales en Galicia, en este caso relacionado con el fuego declarado en Boiro y que arrasó 450 hectáreas de monte, ha sido puesto en libertad por falta de indicios suficientes, indicaron a EFE fuentes judiciales.

Santiago de Compostela.- El segundo hombre detenido el pasado martes por los incendios forestales en Galicia, en este caso relacionado con el fuego declarado en Boiro y que arrasó 450 hectáreas de monte, ha sido puesto en libertad por falta de indicios suficientes, indicaron a EFE fuentes judiciales.

El detenido, un varón de 63 años natural de Muxía, prestó hoy declaración en el Juzgado de instrucción número 3 de Ribeira un día después de que lo hiciera en Fontiñas el otro detenido, relacionado con el incendio de Teo, y que ya ingresó en la prisión de Teixeiro.

El alcalde de Boiro, Xosé Deira, había señalado ayer en declaraciones a EFE que los vecinos de la localidad dudaban de que el arrestado fuera el causante del incendio, uno de los de mayor envergadura registrados en Galicia durante el verano.

Mostrar comentarios