Enrique Ponce: "Paloma ha tenido un embarazo estupendo"

  • MADRID, 30 (Por Alba G.Salas) Feliz, radiante y dispuesto a colaborar en una causa solidaria. Así se presentó el torero, Enrique Ponce, en el acto que la fundación ANAR y la Obra Social Caja Madrid, realizaron en la Casa Encendida para defender los derechos del niño.

MADRID, 30 (Por Alba G.Salas)

Feliz, radiante y dispuesto a colaborar en una causa solidaria. Así se presentó el torero, Enrique Ponce, en el acto que la fundación ANAR y la Obra Social Caja Madrid, realizaron en la Casa Encendida para defender los derechos del niño.

A pocos meses de que el maestro vuelva a ser padre, por segunda vez, y de nuevo de una niña, pudimos verle ansioso por que su pequeña llegará al mundo. La esperan para primeros de enero, por lo que podría ser un perfecto regalo de reyes. La pequeña Paloma, también está muy ilusionada con la llegada de su hermanita, aunque su padre reconoce que empieza a tener celos. La que se porta fenomenal es Paloma Cuevas, que lleva un perfecto embarazo.- Había que estar en una causa como esta...- Sí, es un honor poder colaborar y estar aquí en un día como hoy.- Paloma iba a venir, ¿no?- Sí, pero ya sabéis que está en la recta final del embarazo y como sabe que esto se repetirá en otras ocasiones...- ¿Qué tal se encuentra?- Está con las molestias normales, pero ella se encuentra bien. Deseando que llegue ya y muy contentos. Para primeros de enero ya la tenemos aquí.- ¿Paloma tiene algún antojo?- Lo normal, nada especial. Toda mujer embarazada está exculpada de todo, pero ha tenido un embarazo estupendo, como el otro.- ¿Estás nervioso?- Parece que no, pero los nervios son normales. Siempre tienes el miedo a que algo no salga bien.- A ti se te dan bien los niños...- Yo con Palomita estoy encantado. En realidad, cuando llegan y ves que todo está bien, ya sólo queda disfrutar.- La otra pequeña, ¿cómo se encuentra? ¿Tiene ganas de conocer a su hermanita?- Está encantada pero creo que tiene los celitos normales que se tienen. Está con la incógnita de cómo reaccionará. Pero la hacemos participe diciéndole que tendrá que cuidarla. Tiene tres añitos pero la ves que también está muy ilusionada, cuando venga, ya veremos si sigue.- Va a ser un buen regalo de reyes...- Sí, por esas fechas vendrá.- ¿Habéis decidido el nombre?- Estamos entre dos, pero aún no sabemos.- ¿Algún homenaje a los abuelos?- No, no. No son nombres de la familia.- ¿Cómo vais a pasar las navidades?- ¡Esperando! (Risas) Las pasaremos en familia, como siempre. Estaremos alrededor del patriarca, que es el abuelo, que tiene 99 años y es quien me enseñó a torear. Disfrutar una navidad más con él es un regalo de Dios.- ¿Has podido hablar con José Ortega Cano para saber cómo se encuentra?- He hablado con él en alguna ocasión y ahí va, poco a poco. El percance que tuvo es muy duro y tendrá que ir despacio.

Mostrar comentarios