"Esperar y esperar. Es horrible", dice una mujer que demanda información

  • "Esperar, esperar y esperar. Es horrible", se ha lamentado Reyes Pérez, una mujer de mediana edad vecina de Narón (A Coruña) que aguarda por alguna información sobre el paradero de su sobrina Nerea, que viajaba en el tren accidentado en Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela, 25 jul.- "Esperar, esperar y esperar. Es horrible", se ha lamentado Reyes Pérez, una mujer de mediana edad vecina de Narón (A Coruña) que aguarda por alguna información sobre el paradero de su sobrina Nerea, que viajaba en el tren accidentado en Santiago de Compostela.

Reyes Pérez se ha desplazado hasta la capital de Galicia para tratar de localizar a su sobrina, de 26 años, que viajaba en el tren Albia cuyo descarrilamiento ha causado decenas de víctimas mortales y heridos.

Esta mujer aguarda en el edificio Cersia, el centro habilitado para atender a los familiares de las víctimas, algún tipo de información.

En declaraciones a los periodistas, Reyes Pérez ha expresado sus quejas por la "mala organización" y por el hecho de que tengan a los familiares esperando "sin noticias".

"Esperar, esperar y esperar. Es horrible, se lamentó esta mujer, que ha pedido que les dejen acercarse a los hospitales para identificar a sus familiares.

"Si están inconscientes y ellos no se pueden identificar, que nos dejen ir allí a identificarlos", insistió.

Mostrar comentarios