Exconcursante de reality vinculada a escándalo por insultos a policía

  • Una exconcursante del reality Big Brother México fue involucrada en un escándalo en el que dos mujeres aparentemente ebrias insultaron y zarandearon a un policía de la capital del país, una agresión que fue filmada por un transeúnte y subida a Internet.

México, 24 ago.- Una exconcursante del reality Big Brother México fue involucrada en un escándalo en el que dos mujeres aparentemente ebrias insultaron y zarandearon a un policía de la capital del país, una agresión que fue filmada por un transeúnte y subida a Internet.

Una de las agresoras, dijo hoy el jefe de la policía capitalina, Manuel Mondragón, ya fue identificada, pero no reveló el nombre, en declaraciones al periodista José Cárdenas, de Radio Fórmula, aunque dijo que los medios ya hablan de ella.

El diario Reforma afirmó que se trata de Azalia Ojeda, exintegrante de Big Brother, quien -apuntó el diario- en su cuenta de Twitter explicó que sólo se estaba defendiendo porque le habían robado su cartera.

La cuenta de Azalia fue dada de baja desde la tarde de este miércoles.

En el vídeo, que ha sido difundido profusamente en medios de prensa y televisión, se ve a dos mujeres -que han sido apodadas "las Ladies"- agredir verbal y físicamente a un policía, al que le gritan "asalariado de mierda" y otros insultos que resultan muy ofensivos para los mexicanos.

El uniformado aguanta la arremetida de las dos mujeres que furiosas le amenazan diciéndole: "No sabes con quién estás hablando", una frase muy socorrida entre personas que presumen de contar con protección de personajes con poder político o económico.

Las mujeres no se contuvieron cuando llegaron otros policías capitalinos, quienes se mantienen al margen y dejan que "las Ladies" se vayan a bordo de una camioneta.

El jefe de la Policía dijo que los uniformados actuaron "bien", dadas las condiciones de furia en que se encontraban las mujeres. Y aseguró que si hubieran sido hombres, los policías no hubieran dudado en someterlos.

También informó que ya presentó una denuncia de hechos por ultraje ante la Fiscalía de la Delegación Miguel Hidalgo, pues el hecho ocurrió en el barrio exclusivo de Polanco, al parecer el sábado pasado.

Mostrar comentarios