Fallece un joven en León intoxicado por la mala combustión de una estufa

  • Un joven de 23 años, cuya identidad corresponde a las iniciales S.G.A., ha fallecido en La Bañeza (León) intoxicado por monóxido de carbono, al parecer por la mala combustión de una estufa en la vivienda que habitaba, y en la que se encontraba solo desde hacía varios días.

León, 6 ene.- Un joven de 23 años, cuya identidad corresponde a las iniciales S.G.A., ha fallecido en La Bañeza (León) intoxicado por monóxido de carbono, al parecer por la mala combustión de una estufa en la vivienda que habitaba, y en la que se encontraba solo desde hacía varios días.

Según han confirmado hoy a Efe fuentes del Ayuntamiento de La Bañeza, la familia del joven fallecido se encontraba de viaje en Madrid para visitar a una hermana de la víctima.

Después de varias horas sin noticias del joven, su abuela acudió a la vivienda donde encontró el cuerpo sin vida pasadas las 17:00 horas de ayer.

La Guardia Civil acudió al lugar y pudo comprobar que no existían signos de violencia en el cuerpo, según las mismas fuentes.

La localidad se encuentra conmocionada por este suceso, ya que el joven fallecido pertenecía a una familia conocida en La Bañeza, mientras se espera la organización del funeral después de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de León.

Mostrar comentarios