Fallece un niño de tres años tras caerle una viga encima por el viento en Huelva

    • La víctima se encontraba en una finca de la localidad onubense de Aroche, según han informado fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.
    • El menor llegó aún con vida al Hospital de Río Tinto (Huelva) donde, sin embargo, posteriormente murió.
El 112 ha gestiona decenas expedientes relacionados con viento durante la jornada de hoy.
El 112 ha gestiona decenas expedientes relacionados con viento durante la jornada de hoy.

Un niño de tres años ha fallecido este domingo tras caerle una viga encima en una finca de la localidad onubense de Aroche, según han informado fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Concretamente, sobre las 12.45 h. de este domingo se ha recibido en el 112 un aviso que alertaba de que un menor necesitaba atención sanitaria en una finca, localizada en la carretera El Mustio del citado municipio, tras sufrir dicho accidente.

Desde el 112 se dio aviso a servicios sanitarios, que trasladaron al menor, con vida todavía, hasta el Hospital de Río Tinto (Huelva), donde, sin embargo, no han podido hacer nada por la vida del menor, pues ha fallecido en el centro. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Desde el 112 se ha indicado que se están investigando las circunstancias que ha provocado el desprendimiento de la viga y han señalado que no se descarta que haya podido ser por las fuertes rachas de vientos registradas hoy en la provincia de Huelva.

En Andalucía hoy han tenido lugar muchos inconvenientes por el mal tiempo, marcados especialmente por un fuerte viento. En Sevilla, por ejemplo, se han registrado un centenar de incidencias. El Ayuntamiento hispalense ha informado de que los parques se han cerrado a lo largo de todo el día por la previsión de que se alcanzasen vientos con rachas máximas de 70 kilómetros por hora.

El 112 ha detallado que en la Comunidad andaluza se han recibido avisos de caídas de árboles, cornisas, ramas, destrozos de mobiliario público como contenedores o papeleras, así como daños en antenas o chapas.

Mostrar comentarios