Fallece un taxista que circulaba en sentido contrario en la m-40


El conductor de un taxi, un varón de 29 años, que circulaba en sentido contrario por la M-40 falleció esta mañana tras provocar un accidente en la circunvalación madrileña, que dejó también herido leve al conductor de otro turismo.
El siniestro tuvo lugar sobre las 7:30 horas de esta mañana cuando el taxista circulaba por la calzada interior de la M-40 en sentido contrario dirección a los túneles de El Pardo.
Según informó a Servimedia Emergencias Madrid, en el kilómetro 57, a la altura de Colmenar Viejo, el taxista colisionó de forma "frontolateral" con otro turismo que circulaba correctamente.
Este turismo, conducido por un jóven de 25 años, chocó levemente con otros dos vehículos que iban también por esta calzada mientras el conductor del taxi se bajaba de su vehículo y era atropellado por un todoterreno.
Cuando llegaron los servicios del Samur se limitaron a confirmar la muerte del taxista que, por las graves contusiones que presentaba, había fallecido "en el acto" tras ser embestido por el vehículo todoterreno.
Los servicios sanitarios atendieron en el lugar al jóven de 25 años que, con "contusiones leves" fue trasladado al hospital Ramón y Cajal así como al conductor del todoterreno que presentaba signos de "crisis de ansiedad" pero que fue dado de alto en el acto. El resto de implicados resultaron ilesos.
La Guardia Civil tuvo que cortar esta parte de la calzada y poner desvíos para que los servicios sanitarios atendieran a los afectados y hasta que se retiraran los vehículos implicados.

Mostrar comentarios