Mueren dos jóvenes por la mala combustión de una estufa en Alborea, Albacete

  • Una mujer de 18 años y un varón de 25 años han perdido la vida intoxicados en una vivienda por la mala combustión de un brasero en un pueblo de Albacete.

    Amigos y familiares de la pareja rompieron la puerta de la vivienda tras no poder localizar a la pareja y se encontraron en el interior los cuerpos sin vida. 

Mueren dos jóvenes por la mala combustión de una estufa en Alborea, Albacete
Mueren dos jóvenes por la mala combustión de una estufa en Alborea, Albacete
D.A
D.A

Una joven de 18 años y un hombre de 25 años han perdido la vida en la localidad albaceteña de Alborea debido a la mala combustión de un brasero de ascuas que habían encendido en la vivienda, en la que se encontraban ambos, según informan fuentes oficiales. 

El suceso se produjo sobre las 12:42 horas, según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, en una vivienda situada en calle Alta. Fueron los amigos y familiares de los dos jóvenes los que dieron la voz de alarma tras no poder localizar a los jóvenes.

Según responsables del ayuntamiento de la localidad albaceteña, fueron los familiares los que se acercaron hasta la vivienda en la que vivían los jóvenes y comenzaron a llamar reiteradamente. Ante la falta de respuesta, rompieron la puerta y accedieron al interior donde encontraron los cuerpos sin vida de la pareja.

Hasta el lugar se ha trasladado la Guardia Civil, varias dotaciones de bomberos y un médico de urgencias que sólo pudo certificar la muerte de la pareja. 

A falta de la autopsia todo apunta a que murieron intoxicados por una mala combustión del brasero. La joven era natural de Alborea, mientras que el joven había nacido en Barcelona aunque se había mudado al pueblo recientemente. 

El ayuntamiento decretará luto oficial en la localidad por la muerte de esta joven pareja. 

Mostrar comentarios