Familiares de ciudadano español asesinado en Honduras repatriarán su cadáver

  • Los familiares del ciudadano español que fue asesinado hoy a tiros por desconocidos en el departamento de Yoro, norte de Honduras, esperan poder repatriar su cadáver lo antes posible.

Madrid, 3 sep.- Los familiares del ciudadano español que fue asesinado hoy a tiros por desconocidos en el departamento de Yoro, norte de Honduras, esperan poder repatriar su cadáver lo antes posible.

Fuentes familiares confirmaron a Efe la identidad del asesinado, que se trata de Eduardo Pérez Expósito, de 43 años y que residía desde hace menos de un mes en Honduras, donde vivía con su pareja hondureña que había conocido por internet.

En Tegucigalpa, la policía había informado de que Pérez Expósito fue interceptado este martes por desconocidos a pocos metros de la colonia Inprema donde vivía en El Progreso, a 232 kilómetros al norte de Tegucigalpa, y le dispararon varios tiros.

Los portavoces familiares indicaron a Efe que esperan recibir instrucciones de las autoridades españolas para poder repatriar el cadáver de Eduardo Pérez Expósito, que recibió diez balazos por parte de dos personas, cuyas identidades se desconocen.

Eduardo Pérez Expósito vivía con su madre en Almería, sureste español, aunque sus hermanos residen en la población madrileña de El Molar.

En Honduras se registran alrededor de 20 asesinatos al día, según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma del país centroamericano.

Mostrar comentarios