Familiares y amigos acuden al hospital para ponerle cara a la pequeña Cruz

  • MADRID, 16 (CHANCE) Mónica Cruz y su hija recibieron las visitas de sus familiares y amigos mientras está ingresada en el hospital. La actriz dio a luz el pasado martes 14 de mayo a su primer hijo, una niña que vino al mundo a primera hora de la tarde en el Hospital Ruber Internacional. Sus seres más allegados quisieron desplazarse hasta allí para ver el estado de la madre y de la hija.
Familiares y amigos acuden al hospital para ponerle cara a la pequeña Cruz
Familiares y amigos acuden al hospital para ponerle cara a la pequeña Cruz

MADRID, 16 (CHANCE)

Mónica Cruz y su hija recibieron las visitas de sus familiares y amigos mientras está ingresada en el hospital. La actriz dio a luz el pasado martes 14 de mayo a su primer hijo, una niña que vino al mundo a primera hora de la tarde en el Hospital Ruber Internacional. Sus seres más allegados quisieron desplazarse hasta allí para ver el estado de la madre y de la hija.

La actriz y bailarina de 36 años explicó el pasado mes de enero que había recurrido a la reproducción asistida para ser madre y cumplir su "sueño". Pues bien, dicho y hecho. Ya ha hecho su sueño realidad y por fin tiene a su pequeña entre sus brazos.

Su última aparición pública se produjo el pasado 30 de abril en la presentación de la quinta temporada de la serie 'Águila Roja', donde da vida a una pirata muy sexy. Ahora tendrá que dejar por un tiempo sus compromisos profesionales y centrarse en los primeros cuidados de su niña.

De momento continúa ingresada, y es que todavía tendrá que recuperarse. Mientras llega el momento de recibir el alta y regresar a casa con su pequeña, sus padres, Eduardo Cruz y Encarnación Sánchez, no se han separado de ella.

El padre de Penélope Cruz, acompañado por su mujer Carmen Moreno y su hija, Salma, acudió al hospital para visitar a su segundo nieto, una niña, cuyo nombre está siendo guardado con recelo por la familia.

Por su parte su exmujer, Encarnación, estuvo acompañada de Loles León, una persona muy allegada a la familia, que también quiso conocer a la hija de Mónica. La que también quiso interesarse por el estado de Mónica Cruz fue Pilar Bardem.

Se pudo ver que los padres de Mónica en ningún momento llegaron a cruzarse porque cuando uno entraba otro salía. Mónica puso contar con el apoyo de sus padres con el condicionante de que no estuvieran juntos en ningún momento.

Mónica Cruz recibió las felicitaciones y numerosos ramos de flores por su maternidad y fue su chófer el encargado de llevárselos a casa.

Mostrar comentarios