Fernández díaz traslada personalmente sus condolencias a los compañeros del policía fallecido al ser arrollado por un tren en madrid


El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se desplazó este viernes a la estación de Embajadores, en Madrid, para trasladar personalmente sus condolencias a los compañeros del policía fallecido al caer a las vías y ser arrollado por un tren de Cercanías.
Según informaron a Servimedia fuentes del Ministerio, Fernández Díaz se trasladó a la estación al finalizar la rueda de prensa en la que hizo balance sobre la siniestralidad en las carreteras durante el año 2014.
El agente falleció al ser arrollado por un tren después de caer a la vía mientras forcejeaba con un hombre al que intentaba detener, que también cayó a la vía y que permanece en estado grave.
El ministro quiso conocer de primera mano los detalles de lo sucedido y expresar sus condolencias a los compañeros del agente que se encontraba en ese momento en acto de servicio en la estación de Embajadores.

Mostrar comentarios